Las Tunas


 Hotel Brisas Covarrubias **** Localizado en la primera línea de playa, en la costa norte de la provincia de Las Tunas, Villa Covarrubias es un balneario para gozar del privilegio de estar aislado de cualquier desarrollo turístico. ¡El lugar ideal para ir de vacaciones!
Las habitaciones se distribuyen de forma que se integran como un todo a la naturaleza, pero contando con todas las facilidades modernas necesarias para su comodidad. El sitio posee el enorme atractivo de una barrera coralina situada a solo 1,5 kilómetros de la costa y que se extiende por 6 kilómetros proporcionando el lugar ideal para los amantes del buceo y snorkel.

Hotel Islazul

Hotel Islazul *** El Hotel Islazul Las Tunas, de categoría 3 estrellas, esta ubicado en el centro de la ciudad de Las Tunas, capital de la provincial del mismo nombre. Este hotel produce el milagro de hacer sentir a sus huéspedes como en su propia casa. No hay lugar para la nostalgia. Comodidad, privacidad, agua fría y caliente, música…todo lo que necesita para romper con la rutina diaria. Sin dudas el personal de este hotel trabaja impacientemente por lograr una calidad total.

Hotel Cadillac

Hotel Cadillac *** El histórico Hotel Cadillac fue rescatado y volvió a abrir a finales de 2008 , después de languidecer y ociosa durante décadas. Gran cuidado se ha tomado para restaurarlo a su estado original con su estilo de época , accesorios y muebles.

Translate »