Hotel Villa Islazul La Lupe **


Naturaleza, confort y buen servicio están unidos al hotel Villa La Lupe, situado a orillas del Río Bano, cerca de la Ciudad de Guantánamo. Rodeado de un entorno natural con el invariable murmullo del río que corre y la abundancia de vegetación tropical ofrece una atmósfera ideal para pasar el tiempo en familia y con los amigos. Posee modernas y cómodas habitaciones, decoradas con delicadeza y cuidado lo que distingue a esta villa.

Desde aquí podrá acceder con facilidad a la catalogada como Reserva de la Biosfera “Cuchillas de Toa” así como a la ciudad de Baracoa, la primera villa fundada por los conquistadores españoles en Cuba. Puede también visitar el curioso zoológico de piedra donde hay más de 300 figuras de animales de todos los continentes, tallados en la piedra por el campesino y escultor Ángel Iñigo.

50 habitaciones con aire acondicionado, baño privado, teléfono con marcado internacional, radio, TV por satélite, caja de seguridad central, restaurante, bar, piscina, sala de juegos y área deportiva.

Translate »