Hotel Villa Las Brujas***


Hotel Villa Las Brujas***

Una de las más hermosas e inexploradas playas de Cuba se encuentra en la región central de la isla, cerca de 1 hora en auto al norte de Santa Clara, en Cayo Las Brujas. La playa, la fauna, la vegetación y el ambiente puro en este apartado paraje cercano a las Bahamas, protegido del turbulento mundo, hacen del Gaviota Villa Las Brujas un hotel único, construido entre los manglares al estilo de una villa y mirando al mar desde su maravillosa pequeña playa.

El Cayo Las Brujas ostenta una de las más bellas barreras coralinas de la isla, ideal para practicar submarinismo y surfing. Se extiende por varios kilómetros por lo que está considerada la más larga del mundo después de la barrera australiana. Usted podrá descubrir una gran variedad de peces tropicales en este ambiente paradisíaco.

El Hotel Villa Las Brujas cuenta con 24 cabañas individuales enclavadas sobre un pequeño promontorio. Un restaurante sobresale discretamente sobre las arenas doradas y aparte del puñado de veraneantes que toman el sol y las sombrillas de guano de palma, la playa es pura, virgen e inmaculadamente limpia.

Otras facilidades del hotel son el bar, tienda, actividades acuáticas, un solarium, jacuzzi, oficina para renta de motos y autos, parqueo y buró de turismo.

El Hotel Cayo Las Brujas se erige en un paraje único, exclusivo lo que lo convierte en el lugar ideal para el descanso, los baños en el mar, las actividades náuticas, el buceo y la pesca. El equipamiento para los deportes acuáticos puede ser alquilado en el hotel.

Translate »