Hotel Chateau Miramar ****


 

Hotel Chateau Miramar Cuba, La Habana, El hotel se encuentra ubicado en la zona residencial de Miramar, a escasos metros del mar y a solo 10 minutos del centro de la ciudad.

Hotel Chateau Miramar Cuba, La Habana, Cuenta con una amplia gama de instalaciones hoteleras puestas a su disposición para el mayor disfrute de sus vacaciones. En las cercanias del Hotel Chateau Miramar usted tiene desde hoteles citadinos con alto valor arquitectónico ubicados en centros históricos hasta los más modernos, ubicados también en maravillosas playas. A través de nuestra agencia usted puede hacer efectiva su reservación en el Hotel Chateau Miramar, o tanto en la Habana Moderna como en la parte de la ciudad detenida en el tiempo y Patrimonio de la Humanidad, La Habana Vieja.

Hotel Chateau Miramar pertenece al grupo de Hoteles lujosos con un servicio VIP adecuado a las más exigentes necesidades de los hombres de negocios están tambien disponibles. Pero no crea que esto es sólo en La Habana, a lo largo y ancho de todo el país usted puede contar con nuestros servicios en el Hotel Chateau Miramar, en dependencia de su interés particular.

Translate »