Hotel Villa Los Pinos ****


Villa los Pinos ofrece villas individuales, cada una de ellas, ya sea en la playa o a distancia, están repartidas alrededor de un sitio exuberante lleno de flores tropicales y cocoteros pintorescos. Ninguna casa está a más de un par de minutos caminando desde la recepción o de la playa, aunque los huéspedes de las villas necesitan cruzar la calle para acceder a la playa, así que pida una ubicación con acceso a la playa con antelación, si es necesario.

Además de la ubicación junto a la playa, el Hotel Los Pinos también ofrece una verdadera sensación de intimidad y exclusividad. Cada villa aislada tiene una pequeña piscina privada, situada en su propio jardín amurallado, y el personal de seguridad del sitio se dedica a cuidar la privacidad de los huéspedes . Así que después de un día en la playa, podrá relajarse en su propia piscina o mirar hacia el mar azul cristalino desde su balcón, mientrás disfruta de un fresco mojito de su propia nevera .

Además del bar/restaurante de Villa Los Pinos, también hay restaurantes populares cerca o aprovechar la proximidad de La Habana, con sus bulliciosos bares y restaurantes.

Si usted está buscando un lugar privado de la tradicional Cuba, donde usted pueda salir caminando de su villa directamente en la arena de la playa – o descubrir La Habana colonial, a sólo 20 minutos de distancia – entonces Villa Los Pinos es para usted.

Translate »