Hotel Villa Horizontes Playa Larga **


El Hotel Cubanacan Playa Larga 2 estrellas se ubica al final de la bahía de Cochinos, en una playa con fina arena y aguas cálidas y seguras, a 131 km del Aeropuerto internacional de Varadero “Juan Gualberto Gómez”.esta instalación es recomendada para los amantes de la avifauna y los deportes náuticos.

Facilidades del hotel:

Animación, áreas deportivas, bar, tienda, caja de seguridad, cambio de moneda, cancha de tenis, deportes náuticos, estacionamiento, parrillada, piscina, estacionamiento, servicios médicos, de fax y e mail.

Aqui podra realizar baños de mar en Playa Larga, con excelentes arenas y aguas calidas al fondo de la Bahia de Cochinos, y ademas podra disfrutar del contacto con la naturaleza de Montemar. El Centro Internacional de Observacion de Aves radica en Playa Larga y constituye un punto de partida para los distintos lugares de contemplación diurna o nocturna en lo intrincado de Montemar.

Al igual que en Playa Giron, aqui se practica el buceo de pared. Las zonas submarinas tienen un enorme atractivo en lo abrupto de la pared oceanica, extraordinariamente cercana a la costa y cubierta de bellisimos corales, de los cuales se pueden observar colonias de coral negro, gorgonias y esponjas. Existe ademas la posibilidad de adentrarse en las cavernas subacuáticas pertenecientes al sistema espeleo-lacustre de Montemar, algunas de las alcazan los 70 metros de profundidad.En estas cavernas se pueden observar los peces ciegos.

En Playa Larga pueden practicarse diferentes actividades subacuaticas: snorkeling, buceo con acualon diurno y nocturno y para los especialistas, el buceo en cavernas en los numerosos cenotes existentes algunos cuya profundidad sobrepasa los 70 metros.

Translate »