Hotel Villa Cayo Saetia ***


Localizado en la bahía de Nipe, la más grande de Cuba, éste es un paraíso para los visitantes debido a sus playas virginales y su flora y fauna exóticas. Cayo Saetía se extiende por 42 kilómetros, está espesamente forestado (el 65% de su área) y posee 12 pequeñas playas entre las cuales el El Peñón, Almendra y Gaviota sobresalen por su belleza.
Cada de estas playas poseen una arena fina, aguas cristalinas y formaciones de roca marrones (únicas a este lugar) dispersas alrededor de la orilla. La belleza del fondo del mar y la gran cantidad de especies del mar que conviven en la cercana barrera coralina, lo cual hace del sitio un lugar excepcional para el buceo.
A diferencia de otros cayos cubanos, el predominio de ciertas especies y la naturaleza selvática de Cayo Saetía, lo han convertido en el coto de caza más grande del país. Esto lo convierte en un lugar donde además del buceo, la caza también es posible. Por supuesto que la caza se permite bajo una observancia terminante de las reglas y de las regulaciones nacionales e internacionales que ayudan a mantener el equilibrio ambiental.

 

 

Translate »