Hotel Mirador de Mayabe ***


En las afueras de la ciudad de Holguín, en lo alto de una colina, se encuentra el Mirador de Mayabe, desde el cual se divisa el extenso valle del mismo nombre, que bordea a la urbe, y donde existe un personaje muy simpático y popular: el burrito Pancho, un asno que bebe cerveza y mastica crujientes chicharrones de cerdo. En un sitio privilegiado por la naturaleza, se erige esta singular instalación rodeada de una autóctona flora y fauna. Un trato afable, cordial y personalizado, y los atractivos detalles hacen gala del ambiente de cubanía que distingue a la Villa.

Mirador de Mayabe, es un acogedor y económico complejo que consiste en un pequeño grupo de cabañas, sencillas pero muy cómodas, situado sobre una colina de belleza natural especial donde se puede apreciar la exuberante vegetación y estar rodeados de flora y fauna aborigen. Ubicado a 8 km al sureste de la ciudad de Holguín, constituye un mirador natural desde donde se puede observar el extenso valle del mismo nombre, que se despliega a los pies de la colina y que rodea la ciudad de Holguín.


El tratamiento bondadoso, sincero y personalizado representativos del carácter especial del Cubano, junto con los exhuberantes atractivos de la naturaleza del lugar, constituyen el atractivo que distingue este sitio tan especial.

Translate »