Hotel Melia Buenavista*****


Ubicado al oeste de Cayo Santa María, en un entorno ecológico privilegiado, rodeado de playas y calas. Se trata de un complejo de cinco estrellas Todo Incluido con 100 Junior Suites, 4 Suites y Villa “Zaida del Río. Diseñado para los adultos mayores de 18 años. Un hotel con Servicio Real. Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel , de bienestar y spa. El nuevo complejo ofrece un Yhi Spa, mayordomo, servicio de habitaciones 24 horas, habitaciones con jacuzzi, conexión inalámbrica a Internet y un circuito hidrotermal entre otras instalaciones.

El Meliá Buenavista es la adición más reciente a un grupo de resorts todo incluido Melia, situados en la larga playa de arena blanca en Cayo Santa María y es la opción más lujosa.

Mientras que los hoteles todo incluido más cubanos tienen varios cientos de habitaciones y aceptan niños, Buenavista sólo tiene 105 habitaciones en total y es exclusivamente para adultos, por lo que es una opción mucho más relajante que las alternativas. Cuenta con habitaciones muy cómodas, espaciosas y bien equipadas, así como dos piscinas, tres bares y tres restaurantes.

Translate »