Hotel Blau Colonial Cayo Coco*****


El Hotel Blau Colonial está ubicado en el exclusivo Cayo Coco, en la parte centro-este de Cuba. Nuestro lujoso Hotel en Cuba ha sido completamente reformado y reabrió en el 2005 como hotel de cinco estrellas con nuevos y lujosos servicios.

El Blau Colonial, situado en un entorno que ofrece vistas a una hermosa franja de playas y a lagunas naturales, es el pequeño paraíso perfecto para una escapada romántica o unas increíbles vacaciones familiares.

Inspirado en la rica historia de Cuba, con motivos coloniales en la arquitectura única de sus edificios y calles empedradas, con pequeñas plazas que le permitirán regresar en el tiempo a un pasado de estilo colonial en Cayo Coco, mientras se beneficia de los excelentes servicios y confort de nuestro hotel.

Cada edificio encuentra el reflejo de nuestra cultura en un diseño original de murales de flores que identifican y dan nombre a los mismos, fruto de la maestría de los escultores cubanos, que logran extender con su arte la belleza y amplitud de nuestros jardines naturales. Para todos los gustos, un lugar perfecto, si desea el buen ambiente, compañía y diversión o el rincón perfecto para soñar.

Translate »