Guantanamo


hotel-el-castillo Hotel Gaviota El Castillo *** El Hotel El Castillo está ubicado en la ciudad de Baracoa en las instalaciones de una antigua fortaleza española: el Castillo Seboruco de Santa Bárbara, construido por los españoles en tiempos de la colonia y a solo unos pocos kilómetros del aeropuerto de la ciudad que opera con aviones de pequeño y mediano porte. El acceso a la ciudad es por sí mismo una atracción para los visitantes pues la carretera llamada “La Farola” es una espiral ascendente construida durante la primera mitad de los años 60 del pasado siglo, con 11 puentes colgantes cuya máxima altura se localiza en el lugar conocido como Altos de Cotilla, a 600 metros por encima del nivel del mar.


roulette_baracoa_htl_puerto_santo_o_el_castillo_a6ca84fddaa583eb7d739996b05bd406d73dcb88 Hotel Gaviota Porto Santo *** El Hotel El Castillo está ubicado en la ciudad de Baracoa en las instalaciones de una antigua fortaleza española: el Castillo Seboruco de Santa Bárbara, construido por los españoles en tiempos de la colonia y a solo unos pocos kilómetros del aeropuerto de la ciudad que opera con aviones de pequeño y mediano porte. El acceso a la ciudad es por sí mismo una atracción para los visitantes pues la carretera llamada “La Farola” es una espiral ascendente construida durante la primera mitad de los años 60 del pasado siglo, con 11 puentes colgantes cuya máxima altura se localiza en el lugar conocido como Altos de Cotilla, a 600 metros por encima del nivel del mar.


hotel-caimanera-guantanamo-large-garden Hotel Islazul Caimanera *** El Hotel Caimanera está ubicado en el pueblo pesquero del mismo nombre, que se encuentra en el corazón de la Bahía de Guantánamo. El sur de la villa está realmente bordeado por la Base Naval de los Estados Unidos. El Hotel Caimanera posee decorados naturales y su ambiente es un modelo de simplicidad y buen gusto.


hotel-islazul-guantanamo  Hotel Islazul Guantanamo ** Este es el único hotel propiamente turístico ubicado en la Ciudad de Guantánamo. Tiene 124 habitaciones, una arquitectura al estilo soviético y está enclavado en la zona moderna de la ciudad, frente a la plaza Mariana Grajales. El Hotel Guantánamo fue recientemente restaurado. Ofrece 2 restaurantes, una piscina, 2 bares, una heladería, un salón de belleza, tienda, cafetería, parrillada, una discoteca, programas de entretenimiento y parqueos.


islazul-la-lupe Hotel Villa Islazul La lupe ** Naturaleza, confort y buen servicio están unidos al hotel Villa La Lupe, situado a orillas del Río Bano, cerca de la Ciudad de Guantánamo. Rodeado de un entorno natural con el invariable murmullo del río que corre y la abundancia de vegetación tropical ofrece una atmósfera ideal para pasar el tiempo en familia y con los amigos. Posee modernas y cómodas habitaciones, decoradas con delicadeza y cuidado lo que distingue a esta villa.

 

 

 


 Hotel Gaviota Villa Managua **

Villa Maguana, ubicada a 21 kilómetros (13 millas) de la ciudad de Baracoa, apartada y tranquila en una preciosa ensenada con la famosa playa pública de 2 kilómetros (1 ¼ milla) de extensión llamada Maguana.

En el extremadamente caluroso verano los habitantes locales viene desde millas a la redonda a jugar en las primitivas arenas, a contarse chismes o hablar de negocios y por supuesto a refrescar en las aguas llenas de peces. Unos pocos pescadores con snorkels y arpones van allí a pescar durante todo el año.


Translate »