Hotels-in-Matanzas and Varadero


VRABCL_lg02Hotel Blau Privilege Cayo Libertad ***** El Blau Privilege Cayo Libertad se encuentra a 2 horas y media del Aeropuerto Internacional de La Habanay a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Varadero. Este complejo de lujo está rodeado de bellos jardines y espaciosas áreas de ocio y frente a la Marina Gaviota (punto marino más importante de Cuba) y muy cerca delParque Ecológico Punta Hicacos.


melia-las-americasHotel Melia Las Americas ***** En un lugar paradisíaco de la playa de Varadero, polo turístico por excelencia de Cuba, se levanta este hotel todo incluido de lujo, muy cerca del Varadero Golf Club y del Centro Comercial y de Convenciones Plaza América. El hotel es ideal para golfistas y lunas de miel. Aquí se pueden organizar todo tipo de eventos, como bodas y reuniones…


melia-marina-varadero-hotel-view-2534 Hotel Melia Marina Varadero ***** Dotado de todas las facilidades para combinar largas estancias en tierra con vida a bordo y concebido para yatistas (yates y veleros), buceo y pesca, reuniones & eventos, familias, bodas y lunas de miel, y Spa & Wellness, el resort de marina y playa Todo incluido, categoría 5 Estrellas, Hotel Meliá Marina Varadero, es un complejo de edificaciones hoteleras y apartamentos complementado con variados servicios agregados, como su servicio The Level y su Club Infantil, que brindan una oferta única y novedosa en Varadero. Todo integrado a un paseo marítimo comercial y un proyecto de Marina deportiva con capacidad para cerca de 1200 atraques y 13 pontones de amarre.


imagenes3548a Hotel Melia Peninsula Varadero ***** El hotel Meliá Península Varadero es la propuesta ideal para una estancia inolvidable en familia o grupos de amigos. Dispone de múltiples piscinas, grandes pasarelas con terrazas y jardines, paseos, pérgolas, palapas, lagos, parques y espacios que invitan a pasear y a disfrutar del aire libre. Además, cuenta con Club Amigos ofreciendo un programa diario para niños y paquetes para familias, con atenciones especiales


paradisusvaradero-carrusel3 Hotel Paradisus Resort Spa ***** Ubicado en primera línea de playa en la zona de Rincón Francés, dentro de la reserva ecológica de Varadero. Eco-resort Cinco Estrellas Ultra Todo Incluido con 510 habitaciones. La elegancia privilegia este encantador mundo de privacidad y sutiles pinceladas, en particular en su inspirador Servicio Real. Recomendado para familias, bodas, lunas de miel, incentivos y wellness/spa.


vista-panoramica-coral Hotel Sol Sirenas Coral **** n 1ª línea de la playa de Varadero, muy cerca del centro y a sólo 3 km del campo de golf. Próximo al centro comercial y de convenciones Plaza América. Ideal para unas vacaciones en familia. Forma un complejo compuesto por los hoteles Sol Sienas y Sol Coral.Ofrece 7 restaurantes: 2 tipo buffet, ranchón de playa, 4 de especialidades…


Hotel Brisas del Caribe ****


Hotel Club Amigo Aguas Azules ****


Hotel Sol Palmeras ****


VRACVT_Lg01  Hotel Tuxpan **** En un entorno paradisíaco de playas de finísimas arenas blancas y cristalinas aguas azul turquesa, se halla el Hotel Tuxpan, resort vacacional 4 estrellas, de modalidad Todo Incluido, ideal para sus vacaciones en Familia, Bodas, Lunas de Miel, decorado en un ambiente en el que se funden identidad cultural y tradición, servicio y calidad que propician el disfrute de la espiritualidad y encanto del destino perfecto.


hotel-melia-las-antillas_1 Hotel Melia Las Antillas **** Ubicado en la paradisiaca playa de Varadero, en la Península de Icacos, a 140 km de La Habana, el hotel Meliá Las Antillas ofrece un remanso de paz y tranquilidad dentro de un magnífico entorno tropical. Está construido en seis hectáreas de terreno frente al mar, con 350 habitaciones y concebido para adultos desde los 16 años. Resalta por sus jardines tropicales, espejos de agua y exuberante vegetación para sumergirse en el deleite de los sentidos. El resort cuenta con plan Todo Incluido y es un paraíso con hospedaje confortable, rica cocina gourmet, una enorme piscina con dos jacuzzis, deportes náuticos y terrestres, lo que en conjunto lo hace ideal para parejas, bodas, lunas de miel y grupos.


 Villa Cubanacan Playa Girón ** El Hotel Playa Girón, forma parte del destino turístico Ciénaga de Zapata, clasificada como Parque Natural, Sitio RAMSAR y Reserva de la Biosfera. Su entorno es rico en variedad de flora y fauna, con un alto por ciento de endemismo. A 68 Km de la ciudad de Jagüey Grande, municipio de la propia provincia de Matanzas y a 100 Km de la ciudad de Cienfuegos, municipio cabecera de la provincia del mismo nombre. La principal vía de acceso desde ambas localidades es por carretera, las cuales se encuentran en buenas condiciones.


guama_5 Villa Horizontes Guamá **

Villa ubicada en el parque nacional Península de Zapata. Atractivo y poco común en su arquitectura, el hotel es una fiel reproducción de las viviendas construidas por nuestros aborígenes.

Ofrece 44 cabañas independientes trabajadas en madera y guano y ubicadas en un islote interior a La Laguna del Tesoro a 8 Kilómetros del embarcadero.


matanzas Villa Horizontes Playa Larga ** El Hotel Cubanacan Playa Larga 2 estrellas se ubica al final de la bahía de Cochinos, en una playa con fina arena y aguas cálidas y seguras, a 131 km del Aeropuerto internacional de Varadero “Juan Gualberto Gómez”.esta instalación es recomendada para los amantes de la avifauna y los deportes náuticos.

Translate »