Camaguey and Santa Lucia


Hoteles en Ciudad de Camaguey


hotelcaminodehierro-camaguey-view1-en Hotel Camino de Hierro ****

Hotel Camino de Hierro es una elegante boutique excelentemente ubicada, en el centro colonial histórico de Camagüey, el cual se declaró Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En el Siglo 18 el hotel se encontraba en la Plaza del Gallo, anteriormente Plaza de la Soledad, en la entrada de la principales calles comerciales Maceo, República, Ignacio Agramonte, y enfrente a una antigua e impresionante iglesia, la Iglesia de la Soledad.


Hotel-Colon-Camaguey-Cuba Hotel Islazul Colón ** n una de las principales arterias de la colonial ciudad de Camagüey, dentro de su centro histórico, se erige esta refinada instalación inaugurada en 1926, que hace gala de un imponente trabajo en maderas preciosas en su bar y de un meticuloso diseño decorativo. Desde el hotel se puede acceder a puntos de interés turísticos como el callejón Funda del Catre, la calle más estrecha de Cuba; el Cementerio General de Puerto Príncipe -data de 1814-, plazas e iglesias antiguas


Hotel Islazul Florida **

El hotel Islazul Florida un lugar ideal para las caza de aventuras, y los viajes de pesca. Situado a tan solo 39 Km de Camagüey, del Hotel Florida y el coto de la presa Porvenir proporciona emocionantes experiencias. Especies plumíferas como los patos, las palomas, las codornices y las gallinas de Guinea hará un día de caza. La pesca no será una decepción en la presa, lleno de de fango negro. Los pescadores deben de traer sus avíos y obtener la licencia adecuada.


Hotel Islazul Plaza Camaguey ** Fundado en los comienzos del pasado siglo en la ciudad de Camagüey, el Hotel Plaza es el más antiguo de los hoteles camagüeyanos en activo. Aún conserva la mayor parte de sus características arquitectónica originales. Sitio de obligada referencia de la ciudad, atesora entre sus múltiples hechos relevantes y curiosos el paso de la poetisa chilena Gabriela Mistral y la salida al aire de la primera emisora de radio fuera de la capital cubana. Íntimo y acogedor, se caracteriza por el trato familiar de sus empleados y su excelente ubicación geográfica, justo en la confluencia de dos principales vías de acceso a la ciudad y a pocos metros de la zona comercial.


Hotel Puerto Principe ** Edificado en 1943, se ubica en una céntrica avenida del centro histórico de Camagüey -más extenso de la Isla, declarado Monumento Nacional-, que atesora toda la historia y cultura de la otrora villa principeña, muy próximo al Museo Provincial Ignacio Agramonte. Amplias y acogedoras habitaciones con vistas a la avenida en las que podrá disfrutar de un placentero descanso luego de una jornada de ensueños descubriendo iglesias, casonas coloniales, calles y vericuetos. Toda una ciudad de encantos entre los que sobresalen el callejón Funda del Catre -más estrecha calle del país-, más de una decena de iglesias que guardan un valioso tesoro del arte y las costumbres religioso-funerario de la época; así como ejemplos urbanísticos y arquitectónicos de las características hispano árabes muy bien conservados. Para los que gustan recorrer de las distancias y las aventuras, Camagüey dispone de hermosas playas, cayos encantadoras y toda una naturaleza pródiga. Para la noche Puerto Príncipe le reserva su centro nocturno ubicado en lo más alto de la instalación, donde puede deleitarse observando la ciudad agramontina, tanto de día como en la noche, además de disfrutar de la música y el espectáculo


filename-dscn1249-jpg Hotel Camaguey ** Excelente sitio para el descanso y el entretenimiento, con buena animación y una sala de fiestas que ofrece en las noches espectáculos amenizados con música cubana. Alojamiento dentro de los estándares internacionales y referencia ideal para excursiones a lugares de interés turístico de la provincia. Es sede de eventos sociales y culturales. Se halla rodeado de un ambiente de típica hospitalidad cubana, a sólo 10 minutos del centro histórico más extenso del país y a 12 minutos del aeropuerto internacional Ignacio Agramonte.


Hoteles en Playa Santa Lucia


rip6625  Hotel Oasis Brisas Santa Lucia **** El hotel Brisas Santa Lucía se encuentra al norte de la provincia de Camaguey, específicamente en la Playa Santa Lucía y a muy pocos metros de la impresionante barrera coralina que alberga el litoral norte de esta provincia. Con categoría de 4 estrellas y sistema Mega Todo-Incluido, este hotel está diseñado especialmente para el disfrute de la familia con programas especiales para niños que incluyen club infantil, área de juegos y animación especializada, a su vez, posibilita la práctica de buceo y otros deportes náuticos, así como el disfrute pleno de la riqueza natural del entorno. Con un elevado confort en sus habitaciones y una amplia variedad de actividades de entretenimiento, el visitante encontrará el ambiente perfecto para disfrutar de unas vacaciones excepcionales.


gran-club-santa-lucia  Hotel Gran Club Santa Lucia *** Ubicado en primera línea de la Playa Santa Lucía, y a pocos metros de la Barrera Coralina, este hotel opera bajo la modalidad Mega Todo incluido. Exóticos jardines tropicales y un experimentado staff lo distinguen junto a una variada animación y una cocina superior. Es la perfecta elección para las vacaciones en familia, parejas, solteros y lunas de miel.


143770  Hotel Club Amigo Caracol *** Ubicado en las blancas arenas de la playa Santa Lucía, en la oriental provincia de Camagüey, el hotel de modalidad todo incluido y ambiente cubano, está ubicado a pocos metros de la impresionante barrera coralina que ampara a este litoral del norte de la provincia de Camagüey, propicio para los amantes del buceo.Tiene la posibilidad de reservar con todos los servicios incluidos.


143771  Hotel Club Amigo Mayanabo *** El hotel Club Amigo Mayanabo está ubicado en la playa de Santa Lucia, en el este de la provincial de Canaguey. Se encuentra a 11 km de distancia del aeropuerto de la ciudad y está cerca del arrecife de coral más extenso de Cuba. Este establecimiento es un lugar ideal para buceadores dada su cercanía a Cayo Sabinal, Cayo cruz y Cayo Guajaba, los cuales son ricos en flora y fauna autóctona. Los servicios e instalaciones incluyen: actividades programadas para niños, A/C, bar, playa, ciclismo, alquiler de coches, piscina infantil, programa de actividades diarias, programa de entretenimiento, fax, deportes de campo, sala de juegos, jardín, gimnasio, cocina internacional, acceso a internet con PCs, servicio de lavandería y de planchado.


Hotel Gran Club Santa Lucia ***

Este vasto complejo está ubicado en las blancas arenas de la playa Santa Lucía. Remozado completamente en el 2000 cuando nuevas facilidades le fueron agregadas, este Club es la elección perfecta para aquellos que prefieren opciones con amplias posibilidades.


 

Translate »