Hotel Gran Club Santa Lucia ***


Este vasto complejo está ubicado en las blancas arenas de la playa Santa Lucía. Remozado completamente en el 2000 cuando nuevas facilidades le fueron agregadas, este Club es la elección perfecta para aquellos que prefieren opciones con amplias posibilidades.

Disfrutar de un delicioso jugo de naranja con la caída de la tarde, o de un paseo por el pequeño centro comercial o simplemente vagar sin rumbo durante 5 minutos. Además está el restaurante a la carta de comida del mar montado sobre pilotes y disponible con cargo extra así como el bar abierto las 24 horas.

Los turistas encuentran la enorme piscina con su bar con techo de paja un gran lugar para tomar el sol y socializar. Y el entretenimiento (animaciones diurnas – “actividades” – y cabarets nocturnos) es un corte por encima de los otros hoteles cerca, gracias al personal entusiasta.

Una pasarela de madera ligeramente desvencijado lleva a un rústico restaurante de mariscos que se cierne sobre las aguas claras. Pero los restaurantes buffet y el italiano no se elevan a la altura internacional con sus alimentos bastante sosos. A menos que hayas buscado o explorado sobre la Cuba más real fuera de de la paredes del hotel, no se aburrirá aquí. Hay un montón de deportes acuáticos además de las actividades de tiro con arco, tenis ( traiga su propia raqueta y pelotas).

Translate »