Villa Clara and Cayo Santa Maria


 Hotel Melia Cayo Santa Maria ***** El hotel con todo incluido está concebido para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en pareja o en familia. Hay programas especiales para bodas y viajes de bodas. El hotel climatizado cuenta con 360 habitaciones, 358 de las cuales son suites y 2 júnior suites, que se distribuyen en 2 plantas. También tiene a su disposición servicio de cambio de divisa, cafetería, bar, discoteca, restaurante, conexión a Internet, lavandería, aparcamiento y un garaje. Los niños lo pasarán en grande en el club infantil y en el parque.


royal  Hotel Eurostar Cayo Santa Maria ***** Accommodation in paradise is now possible. The Eurostars Cayo Santa María Hotel opens its doors; an all-inclusive, five-star establishment with excellent rooms in villa style and all the luxuries of a truly idyllic hotel: two swimming pool areas, six restaurants differentiated by their different gastronomic proposals, a yacht club, sports club, gym and children’s club, amongst many other highlights.   Situated facing a Caribbean beach of white sands, the el Eurostars Cayo Santa María has 846 rooms in bungalow arrangement. They are charming, fresh rooms with verandas and interiors with tropical decorations and aromas.


husa_cayo_santa_maria_39c9145db7ed255737ce40963e52e0d1de1f6cd1 Hotel Husa Cayo Santa Maria ***** Nuestro concepto Husa Todo Incluido permite disfrutar de todos los servicios e instalaciones de ambos establecimientos y de su servicio de comida y bebida las 24 horas del día. Nuestro propósito es que nuestros clientes encuentren todo lo que necesitan para disfrutar de una estancia única, y para tal fin disponemos de una gran y variada oferta de actividades enfocadas tanto a niños como adultos. Contamos con club de deporte, 2 piscinas para niños y 2 para adultos, centro de negocios, teatro de animación con una capacidad para 1.000 personas y la posibilidad de practicar deportes náuticos en las cristalinas aguas de Cayo Santa María.


principal-memories-azul-beachHotel Memories Paraiso Azul Beach ***** El Memories Azul Beach Resort es un resort con alma, que conecta al huésped con su lado divertido sin tener que salir del complejo turístico, lo que hace de el un lugar ideal para disfrutar con la familia. Este resort le dará la oportunidad de reconectarse con sus seres queridos mientras se deleita con una verdadera cena caribeña, se recorren las calles del pueblo o se disfruta de los servicios compartidos por Memories Azul Beach Resort.


iberostar-ensenahos_01  Hotel Iberostar Ensenachos ***** It has a unique fall on the virgin horseshoe shaped contrasting with its beaches of exceptional beauty. The hotel is located 58 km from Remedios, Villa eighth founded by the Spaniards and the birthplace of The Parrandas and 120 km from the city of Santa Clara.
The hotel has a main building and 506 comfortable rooms divided into 3 well defined areas each with a balcony or terrace.


melia-las-dunas_01  Hotel Melia Las Dunas ***** El Hotel Meliá Las Dunas, 5 estrellas Todo Incluido, es una opción fantástica para el disfrute de sus vacaciones, en parejas o familia. Ubicado en un entorno paradisíaco de playas en Cayo Santa María, esta instalación le ofrece servicios que harán sus vacaciones inolvidables. Ideal para aquellos que gustan del sol, el buceo y las playas, para viajes de familia, Bodas, Lunas de Miel, Eventos e Incentivos. Integrado a su entorno natural y con variadas facilidades para todos los miembros de la familia.


melia-buena-vista_07 Hotel Melia Buenavista *****

Ubicado al oeste de Cayo Santa María, en un entorno ecológico privilegiado, rodeado de playas y calas. Se trata de un complejo de cinco estrellas Todo Incluido con 100 Junior Suites, 4 Suites y Villa “Zaida del Río. Diseñado para los adultos mayores de 18 años. Un hotel con Servicio Real. Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel , de bienestar y spa. El nuevo complejo ofrece un Yhi Spa, mayordomo, servicio de habitaciones 24 horas, habitaciones con jacuzzi, conexión inalámbrica a Internet y un circuito hidrotermal entre otras instalaciones.


principal-royalton Hotel Royalton Cayo Santa Maria *****

Descubra el lujo y la hospitalidad en su expresión más exclusiva al alojarse en el Royalton Cayo Santa Maria. Si está buscando hoteles en Cayo Santa María, elija el Royalton Cayo Santa Maria para su siguiente fuga de vacaciones y cree recuerdos que le acompañarán toda la vida. Con alojamientos de elegante diseño e íntimas vistas al mar, y románticas opciones de destino de bodas en la playa hasta experiencias culinarias de primera clase y amenidades de vanguardia todo incluido, este hotel y resort tropical cubano ofrece una experiencia vacacional verdaderamente memorable y única.


principal-sol Hotel Cayo Sol Santa Maria ****

El hotel se encuentra en una isla paradisíaca en el norte de Cuba. Debe su nombre a Santa María, uno de los cayos pertenecientes al archipiélago Jardines del Rey. Su ancha franja de arena blanca, sus aguas cristalinas color turquesa, su exuberante vegetación y su rica variedad de fauna endémica le han merecido la condición de ‘Reserva de la Biosfera’ y la convierten en unos de los sitios más exóticos del Caribe.


principal-hotel-playa-cayo-santa-maria Hotel Playa Cayo Santa Maria ****

Playa Cayo Santa María se encuentra frente al mar de una de las playas más espectaculares de Cuba, famosa por sus arenas blancas y sus aguas azules y transparentes, hermosas playas donde la naturaleza ha sido protegida y se mantiene casi virgen, este Hotel es especialmente recomendado para el disfrute de las parejas y las familias.


villa-las-brujas_01_0 Hotel Villa Las Brujas ***

Una de las más hermosas e inexploradas playas de Cuba se encuentra en la región central de la isla, cerca de 1 hora en auto al norte de Santa Clara, en Cayo Las Brujas. La playa, la fauna, la vegetación y el ambiente puro en este apartado paraje cercano a las Bahamas, protegido del turbulento mundo, hacen del Gaviota Villa Las Brujas un hotel único, construido entre los manglares al estilo de una villa y mirando al mar desde su maravillosa pequeña playa.


hotelelgueavuelosbaratoscuba

 Hotel Elguea Spa ****

lguea, con su agradable clima, es un excelente lugar para combinar con armonía, vacaciones y mejoramiento de la calidad de vida. Pero su tesoro vital son sus aguas mineromedicinales, las cuales constituyen por su composición, una fuente de salud porque son hipermineralizadas, cloruradas, sódicas, brómicas y débilmente radónicas y sulfuradas. Su temperatura promedio es de 45 grados Celsius y su caudal es de 25 litros/segundo.


view-from-the-room Hotel Habanilla ***

Situado al pie del lago Hanabanilla, en plena Sierra del Escambray, principal grupo montañoso del centro de la Isla, este hotel es perfecto para liberar el estrés citadino en una zona que abarca las estribaciones de la cordillera y altas montañas, donde predominan los bosques verdes micrófilos, semideciduos, de galería y la vegetación sobre carso; la fauna resalta importantes especies de aves, reptiles y mamíferos…


Hotel-Cubanacan-Los-Caneyes-photos-Exterior Hotel Los Caneyes ***

El Hotel Cubanacan Los Caneyes 3 estrellas las construcciones del hotel imitan viviendas de la Cuba pre-colombina por la forma de sus viviendas, confortables cabañas a modo de caneyes. Esta ubicado a 2 km del centro de la ciudad de Santa Clara (aproximadamente 5 minutos en auto), a 293 km del aeropuerto internacional de La Habana ¨José Martí¨ (aproximadamente 4 horas en auto), y a 210 km del aeropuerto internacional de Varadero ¨Juan Gualberto Gómez¨ (aproximadamente 3 horas en auto).

Translate »