Hotel Royalton Cayo Santa Maria*****


Descubra el lujo y la hospitalidad en su expresión más exclusiva al alojarse en el Royalton Cayo Santa Maria. Si está buscando hoteles en Cayo Santa María, elija el Royalton Cayo Santa Maria para su siguiente fuga de vacaciones y cree recuerdos que le acompañarán toda la vida. Con alojamientos de elegante diseño e íntimas vistas al mar, y románticas opciones de destino de bodas en la playa hasta experiencias culinarias de primera clase y amenidades de vanguardia todo incluido, este hotel y resort tropical cubano ofrece una experiencia vacacional verdaderamente memorable y única.

Nuestro resort de 5 estrellas sólo para adultos destaca muy por encima de otros resorts de Cayo Santa María por su concepto de All-in Luxury®, lujo total, modernos muebles totalmente en madera y diseño tipo casa de playa tropical del Caribe. Con servicios de clase mundial, un personal dedicado y una variedad de deliciosas opciones para cenar, instalaciones de gimnasio cercanas, habitaciones y suites íntimas y una espectacular ubicación de playa tocada por el sol, el Royalton Cayo Santa Maria alberga la experiencia vacacional que ha estado añorando.

Como primer hotel Royalton situado en el Caribe, el Royalton Cayo Santa Maria le da la bienvenida para enriquecer y despertar todos sus sentidos, rejuvenecer su cuerpo, mente y alma, y entregarse a lujos que le cambiarán para siempre.

Translate »