Hotel Memories Paraiso Azul Beach*****


El Memories Azul Beach Resort es un resort con alma, que conecta al huésped con su lado divertido sin tener que salir del complejo turístico, lo que hace de el un lugar ideal para disfrutar con la familia. Este resort le dará la oportunidad de reconectarse con sus seres queridos mientras se deleita con una verdadera cena caribeña, se recorren las calles del pueblo o se disfruta de los servicios compartidos por Memories Azul Beach Resort.

.El hotel cuenta con dos secciones, Azul y Paraíso, cuyo diseño se ha inspirado en las ciudades de Santiago de Cuba y Trinidad, respectivamente, recreando los principales escenarios y tradiciones y combinando elementos coloniales y contemporaneos en su arquitectura y decoración.

Las instalaciones y servicios del hotel incluyen recepción 24 horas, centro comercial, centro de negocios, salas de usos múltiples, servicios de Internet (con cargo adicional), instalaciones para eventos, restaurantes y bares, discoteca, piscina exterior, piscina infantil, terraza-solarium con un bares de piscina , bar en la playa y jardines. También cuenta con un club infantil (de 0 a 12 años), sala de juegos y salas de play station, ping-pong, pistas de tenis, gimnasio, spa, dardos, voleibol playa, baloncesto y programa de entretenimiento diurno y nocturno. También ofrece deportes acuáticos en la playa (algunos con cargo adicional).

Translate »