Hotels in Granma


7 Hotel Islazul Sierra Maestra ***

El Hotel Islazul Sierra Maestra de 3 estrellas, con un estilo arquitectónico de mansión colonial, está ubicado directamente en el centro de la pequeña y heróica ciudad de Bayamo, rica en tradiciones histórico-culturales, declarada Monumento Nacional y Cuna de la Nacionalidad Cubana.  

143768   Hotel Club Amigo Marea del Portillo *** El complejo, de régimen todo incluido y carácter cubano, dispone de jardín y terraza, así como 4 plantas en el edificio principal y 2 en el anexo, con un total de 283 habitaciones, de ellas 140 tropicales, 56 bungalows, 13 cabañas y 4 suites júnior. Está equipado con una recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, peluquería, bar, discoteca, restaurante, salas de conferencias, servicio de lavandería (con cargo extra), alquiler de bicicletas, aparcamiento, club infantil y un parque. Los alojamientos de gran calidad son adecuados para satisfacer las más variadas expectativas de los huéspedes. Disponen de cuarto de baño, secador de pelo, TV vía satélite o por cable, cama doble, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.


pool-at-the-farallon Hotel Farallón del Caribe *** El Hotel Cubanacan Farallón del Caribe de 4 estrellas todo incluido forma un complejo con el Hotel Marea del Portillo, complejo que le ofrece la perfecta combinación de vacaciones en el mar y en la montaña. Construido en una colina opuesta a la playa, sus líneas modernas, la transparencia del agua en su piscina y el cristal cromático de su estructura se armonizan con los colores naturales del mar y del paisaje.


Vista exterior de la Catedral de Bayamo Hotel Islazul Royaltón ** El Hotel Royalton, construído en los años 40 del siglo pasado está justo en el corazón del centro histórico de la Ciudad de Bayamo. Clientes que retornan son el mejor testigo de la perfecta combinación de sus confortables habitaciones y la buena cocina. El pueblo de Bayamo, fundado en 1513 por el Adelantado o Capitán General Diego Velázquez, fue la cuna del himno nacional de Cuba así como del patriota cubano Carlos Manuel de Céspedes. El Royalton tiene un restaurante, bar, snack bar, club nocturno, caja de seguridad central, parqueo y oficina para renta de autos.


01 Hotel Islazul Guacanayabo ** Se encuentra a sólo 11 km del Aeropuerto Internacional Sierra Maestra en Manzanillo, una ciudad signada por la belleza de su bahía y sus costumbres marineras. Aquí le aguarda este hotel, desde donde se contempla un hermoso panorama marino, resguardado por el Golfo del Guacanayabo y la ciudad del órgano y el ron Pinilla.


Translate »